martes, 11 de diciembre de 2007

LED ZEPPELIN: 10 DE DICIEMBRE 2007 EN EL ARENA O2


Cerca de 20 mil fueron los afortunados que presenciaron su único reencuentro. Al parecer fue un rotundo éxito. Los ¨blogger¨ Perem1 y San FreeBird dan enlaces externos de varios medios electrónicos del concierto. En la penúltima entrada por este año sólo quiero dejar el vídeo de "Stairway To Heaven" (En YouTube.com hay más y irán saliendo más).




Feliz Navidad a Todos! Gracias por su visita, seguiré.., sigan dándome palo (criticas constructivas) de lo que escriba que como verán tengo muuuuucho todavía que conocer (escuchar).


4 comentarios:

RTHB dijo...

Hola Julian.

Si, hoy toca entrada para el concierto de Led Zeppelin. También he estado mirando en varias paginas de vídeos y el material que hay al ser grabaciones realizadas por los asistentes al concierto no es de una buena calidad, pero si lo suficiente para hacernos idea de como fue la cosa.

Esperemos que no tarde en salir el DVD del concierto.

Un saludo.

"Mr. Stoned" dijo...

Así es Perem1: Por tiempo no puedo sacar una publicación completa, contando con mis propias palabras lo que he encontrado en otros lados sobre (valga decir) ESTE TRASCENDENTAL EVENTO MUSICAL que paso desapercibido en Colombia. Opte por dejar unos enlaces, entre ellos el suyo en una modificaciçon de la entrada de esta mañana. Feliz Año!!

RTHB dijo...

Hola.

Pasaba a desearte a ti y a todos un feliz año.

Un saludo.

RTHB dijo...

Hola.

Te veo poco trabajador ultimamente... ja, ja... es broma, solo que veo que lo que va de 2008 no has puesto ninguna entrada.

Un saludo.